Poprask

Zpět na článek

Předávkovali jsme se Macinkou: Párky, matriarchát ve Zrádcích a Crazy Frog na LSD

4 komentáře

Vladimír Šťastný
@Henderson Maya Jdi dopr dele ty vocasi, nikdo ti na to neskočí.
Miloš Hora
Tak jsem to přečet, jste boží, prosím - co je čtyrka, mokrej ručník,
frenemy vibe, Lady Gaga ...atd.
Henderson Maya
Me estafaron $178,400 después de confiar en la persona equivocada en lo que creía una inversión legítima en criptomone***. Me había estado comunicando con un canadiense llamado Sr. Harrison, quien se presentó como un comerciante profesional y poco a poco me convenció de enviar grandes cantidades de Bitcoin. Cuando intenté retirar mis fondos, me siguieron excusas, retrasos y exigencias de pagos adicionales, y me di cuenta de que casi lo había perdido todo. En ese momento, el Sr. Brown intervino de manera oportuna y estratégica, revisando los registros de transacciones, rastreando la actividad de mi billetera e identificando los patrones de fraude utilizados en mi contra. Gracias a su experiencia, recuperó con éxito la totalidad de los $178,400 en Bitcoin. Estoy sumamente agradecido por su ayuda, ya que no solo recuperó mis fondos, sino que también ayudó a desenmascarar a los estafadores involucrados. Desde entonces, he recomendado al Sr. Brown a otras víctimas de estafas que necesitaban ayuda desesperadamente, y muchas han expresado su satisfacción con los resultados. No hay nada de malo en ser víctima de estas sofistica*** operaciones. Las víctimas de fraude pueden comunicarse con TRUSTWAVE CYBERDEFENSE a través de trus­twave­.cyber­defen­se @ gmail com para obtener orientación y asistencia.
.....
Pavel Hanzl
A já myslel původně, že největší hlupačisko bude Bláboliš. Pak to vypadlo na Pitomia, ale tenhle mašlonka je překonal hravě, je to pablb zcela excellentní.