Poprask

Zpět na článek

Předávkovali jsme se Macinkou: Párky, matriarchát ve Zrádcích a Crazy Frog na LSD

4 komentáře

Pavel Hanzl
A já myslel původně, že největší hlupačisko bude Bláboliš. Pak to vypadlo na Pitomia, ale tenhle mašlonka je překonal hravě, je to pablb zcela excellentní.
Miloš Hora
Tak jsem to přečet, jste boží, prosím - co je čtyrka, mokrej ručník,
frenemy vibe, Lady Gaga ...atd.
Henderson Maya
Me estafaron $178,400 después de confiar en la persona equivocada en lo que creía una inversión legítima en criptomone***. Me había estado comunicando con un canadiense llamado Sr. Harrison, quien se presentó como un comerciante profesional y poco a poco me convenció de enviar grandes cantidades de Bitcoin. Cuando intenté retirar mis fondos, me siguieron excusas, retrasos y exigencias de pagos adicionales, y me di cuenta de que casi lo había perdido todo. En ese momento, el Sr. Brown intervino de manera oportuna y estratégica, revisando los registros de transacciones, rastreando la actividad de mi billetera e identificando los patrones de fraude utilizados en mi contra. Gracias a su experiencia, recuperó con éxito la totalidad de los $178,400 en Bitcoin. Estoy sumamente agradecido por su ayuda, ya que no solo recuperó mis fondos, sino que también ayudó a desenmascarar a los estafadores involucrados. Desde entonces, he recomendado al Sr. Brown a otras víctimas de estafas que necesitaban ayuda desesperadamente, y muchas han expresado su satisfacción con los resultados. No hay nada de malo en ser víctima de estas sofistica*** operaciones. Las víctimas de fraude pueden comunicarse con TRUSTWAVE CYBERDEFENSE a través de trus­twave­.cyber­defen­se @ gmail com para obtener orientación y asistencia.
.....
Vladimír Šťastný
@Henderson Maya Jdi dopr dele ty vocasi, nikdo ti na to neskočí.